Indicador de pH

Presionar en el siguiente documento para ver la infografía del pH.

HOJA DE REFLEXIÓN

DE TAREA-ACTIVIDAD

Fecha: 23  /  06   /2020

Nombre y Apellidos: Michael Vintimilla

Grado/Curso:   Primero de Bachillerato                          Paralelo: D

 

Proyecto: Científico

 

Nombre de tarea-actividad: Indicador de pH

 

¿Cómo lo hiciste? Estrategias y proceso.

-          Realicé el trabajo viendo los ejemplos de cómo hacer un pH casero.

-          Hice el trabajo mediante una col morada de lo cual le pasé a líquido para que esta sustancia nos determine el pH de los alimentos y otros tipos de sustancias.

-          Realicé una infografía para explicar todo lo que hice en este día.

 

¿Qué crees que muestra este trabajo de ti?

 

-          Muestra los diferentes tipos de pH que pueden tener las sustancias.

-          Muestra que las sustancias pueden ser ácidos, neutros o alcalinos.

-          Muestra que para hacer este trabajo se necesita paciencia y puntualidad.

 

¿Qué aprendiste?

 

-          Aprendí que las sustancias pueden ser ácidos, neutros o alcalinos.

-          Aprendí que es necesario saber el pH de alimentos porque se debe saber que elementos nos pueden perjudicar si los consumimos muco.

 


Comments